La oficina de Turismo acoge la colección Telas pintadas que podrá visitarse hasta el próximo día 10 de diciembre
Este es el segundo año que Manoli León expone su arte en la Oficina de Turismo de Baena. Esta jubilada, que descubrió hace apenas 10 años su destreza con los pinceles, es la autora de la colección Telas pintadas que podrá visitarse hasta el próximo día 10 de diciembre. Una exposición en la que se venden todas sus piezas, desde mantones hasta mantelería, trapos de cocina, telas para cubrir jamones, delantales o ropa para niños.
«Nunca antes había dibujado y cuando descubrí en el Hogar del Pensionista que se me daba bien y que me gustaba no paré, y poco a poco he ido a más», explica ella. Y es que cerca de un centenar de piezas cuelgan de sus perchas en una Oficina de Turismo que, estos días previos a la Navidad, luce como una tienda de costura. Con el valor de que cada prenda es única puesto que está pintada con pincel, sin el uso de plantilas.
Entre los artículos más vendidos están los bolsos, bolsas de pan y los delantales para los niños. Pero también podemos encontrar ropa de punto, tejida por ella misma, y lienzos con rostros de mujeres, aves y muñecos. Cada edad está representada en esta exposición en la que, por supuesto, también hay mantelería con motivos navideños, para las fechas que se acercan y donde también se hacen piezas por encargo.
Un regalo original para estas Navidades con sello de exclusividad.
Artículos de interés sobre ….