39 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Córdoba

//39 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Córdoba

El Bulevar de Gran Capitán de la ciudad de Córdoba (Paseo del Gran Capitán, 9-11) acoge durante los meses de octubre y noviembre la 39 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en la que el visitante podrá encontrar libros en oferta y joyas bibliográficas. El evento está organizado por la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba y tendrá su inauguración oficial el 25 de octubre a las 12 horas. La conclusión está programada para el domingo 17 de noviembre.

«El horario de la feria será de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
Los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:30»

Durante los días que la feria esté abierta, los más jóvenes de la casa podrán disfrutar de actividades infantiles creadas para ellos. En este mes de octubre, el día de la inauguración podrán asistir desde las 17 horas en la plaza de las Tendillas y la zona delantera de San Nicolás a disfrutar de los zancudos; al día siguiente, desde las 17.30 horas, habrá una animación con personajes de televisión y, como colofón a octubre, el miércoles 30 habrá juegos para niños de todas las edades desde las 17.30.

Noviembre

El puente de los Santos también contará con actividades para los más pequeños: el día 1 viernes, festivo, se llevará a cabo un taller de cómic (todos los eventos serán a las 17.30 menos el domingo 10) y el sábado 2, un espectáculo denominado: Los Narizotas en el circo de Mr. Pollo. Tras dos días intensos, los pequeños tendrán que esperar hasta el siguiente miércoles para disfrutar de la globoflexia. Los cuentacuentos (Salvatorix) llegan a las 12 horas del domingo. El siguiente miércoles habrá de nuevo juegos y el viernes de nuevo también animación con personajes de televisión. Para cerrar la feria de las actividades infantiles, el sábado 16 se realizará un espectáculo denominado Galaxi Show.