Cargando...
Editorial Tambriz2020-11-09T20:22:44+01:00

Conseguir un sueño en el mundo editorial resulta complicado, y para muchos imposible. Algunos se lanzan a la autoedición sin miedo, y el resultado no siempre es lo que uno se había imaginado.

El proyecto editorial llega a nosotros como una página en blanco más del macro proyecto que supone Tambriz. Es una aventura preciosa en la que nos embarcamos con la ilusión del tripulante y el afán del capitán de que cada libro llegue al mejor puerto. Destino que para cada autor(a) será único.

Inicios

Edición y publicación de libros y novelas ….

Ediciones Tambriz nace como una pequeña empresa dedicada a la edición y publicación de libros y novelas. Nos encargamos de todo: maquetación, diseño creativo de portadas, correcciones, trámites legales y distribución de las obras.

Nos lanzamos a este viaje el 29 de junio de 2018 con la publicación de la novela de la escritora baenense, María Isabel Moreno, ‘La única verdad’ en la Casa de la Cultura de la localidad.

Filosofía

Escribir, leer, aprender y compartir la literatura es nuestra pasión

Somos como el hada mágica que cumple tu deseo y que además se complace de hacerlo. Escribir, leer, aprender y compartir la literatura es nuestra pasión. No dejes de hacer realidad tu sueño.

Mándanos tus manuscritos

Estamos abiertos a nuevas formas literarias ….

Mándanos tu manuscrito acompañado de una sinopsis de la obra y una breve nota biográfica del autor. Las obras que se consideren idóneas para su publicación recibirán una propuesta de edición.

Se valoran textos de poesía, narrativa, ensayo, narrativa infantil, biografías… Además como una editorial joven estamos abiertos a nuevas formas literarias.

Envíanos tu datos y propuesta y nos pondremos en contacto contigo