Premio Mezquita de Fotografía 2020

//Premio Mezquita de Fotografía 2020

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, con la colaboración de AFOCO, convoca la vigésima tercera edición del Concurso Nacional de Fotografía Ciudad de Córdoba Premio Mezquita 2020. Se establecen dos categorías que serán de tema libre o de Córdoba capital y el plazo para presentar las obras está abierto y concluye el 21 de diciembre de 2019. Para ver las bases tienen que entrar al portal de cultura del ayuntamiento de Córdoba.

«Se podrá presentar una colección de tres fotografías con unidad temática por autor y categoría, únicamente vía Internet (no se aceptará ninguna otra forma de participación). La inscripción y el envío de los archivos se realizará a través de la página: premiosmezquita2020.es«

De las 30 colecciones finalistas el jurado de Calificación seleccionará tres colecciones del tema libre y tres colecciones del tema Córdoba (Capital), entre esas seis colecciones se otorgará a una de ellas el Premio Mezquita, consistiendo este en 6.000 euros y el trofeo acreditativo, las otras cinco colecciones premiadas obtendrán cada una de ellas 1.200 euros y un diploma.

El autor ganador del Premio Mezquita, no podrá optar a otro premio dentro de la presente convocatoria.

Exposición y catálogo

Se llevará a cabo una exposición con las colecciones premiadas y finalistas, en el año 2020 y se editará un catálogo con las obras premiadas y las finalistas, que se enviará a los respectivos autores; al resto de los participantes se les enviará el catálogo digital.