Yo me quedo en casa ¿leemos?

//Yo me quedo en casa ¿leemos?

El coronavirus nos ha confinado en nuestros hogares. Estamos en cuarentena y el tiempo se multiplica. Las propuestas de ocio desde casa llueven en la red. Así es posible realizar visitas virtuales a museos como el Nacional del Prado(que además, realiza vídeos en directo a través de su Instagram @MuseoPrado en los que cada día a las 10:00 y durante una hora, presentan y explican obras capitales de su extensa colección) o el Reina Sofía, asistir a conciertos como el festival #mequedoencasa o #cuarentenafest; la Unesco regala cultura abriendo su biblioteca digital mundial (aquí);  el Parque de las Ciencias de Granada ha puesto a disposición del público  su canal online de divulgación científica, que ha puesto a disposición del público para que éste pase la cuarentena en casa de la forma más educativa y entretenida posible.

Y al igual que todos ellos, nosotros también queremos aportar un granito de arena. Hemos subido a ISUU el último número de Revista Tambriz para que podáis leerlo sin prisas. También subiremos algunos más, de nuestros comienzos, para que podáis leerlos de manera gratuita.

 Hemos subido a ISUU el último número de Revista Tambriz para que podáis leerlo sin prisas

Revista Tambriz también se queda en casa estos días. Pero no paramos de pensar en vosotros, en nuestros lectores, en qué podemos hacer o crear para daros mejores productos y servicios.

Seguimos trabajando al pie del cañón, tras pantallas de ordenador, avanzando e innovando.

Queremos que os quedéis en casa, que disfrutéis del tiempo que ahora tenemos para hacer miles de cosas que siempre hemos querido; siempre estamos con las quejas de que no hay tiempo, pues ahora es el momento.

La vuelta estará cerca y volveremos a las calles con nuestras mejores sonrisas.